Tiene 41 años y pesaba una orden de internación en su nombre. Amenazó a la policía con un cuchillo, se encerró y recibió un disparo cuando intentaron reducirlo. Se encuentra internado en el Hospital Interzonal.
Un hombre de 41 años que debía ser internado por orden judicial y que se negaba a salir de su casa fue baleado con un arma no letal en una pierna por la policía luego de que amenazara a los efectivos con un cuchillo.
El episodio ocurrió este mediodía en una casa de Castelli y San Juan, hasta donde personal de la comisaría cuarta habían ido con una orden judicial firmada por la titular del Juzgado Familiar N° 5, Alejandra Obligado, para que un hombre de 41 años fuera internado.
Una vez la policía llegó al lugar, el hombre que debía ser trasladado se encerró en la vivienda, se negó a salir y amenazó a los efectivos con un cuchillo. Ante esta situación, convocaron al Grupo GAD para que entrara por la fuerza a la casa.
En el allanamiento, según fuentes oficiales, el hombre recibió un disparo de un arma no letal en la pierna izquierda y luego fue reducido por la policía. Herido, tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Samak al Hospital Interzonal, donde quedó internado.